Perfiles Int. Coq.





Grupo de Turismo Coquena, a su servicio en San Pedro de Colalao, trabajando por y para nuestro pueblo. Les ofrecemos disfrutar de una naturaleza que los atrapara y a vivir una aventura inolvidable.
Guias Turismo SPC




Soy Norberto Colqui, analista de sistema.  fuera de mi profesion  me gusta todo lo relacionado  con el turismo rural principalmente las caminatas, siempre me agrado conocer los distintos atractivos naturales como culturales y tambien hacer conocer a los demas el valor que tienen cada unos de ellos, siempre con el proposito de conservarlos para las generasiones futuras. La idea de este grupo es que los jovenes vivan y trabajen en su pueblo y se apoyen entre todos para el desarrollo turistico del mismo. Lo principal es promocionar nuestro lugar y nuestro trabajo manteniendo la identidad y la cultura que nos caracteriza. 



 nolber.1@hotmail.com     Cel. 0381 154012778 



Me llamo Fernanda, tengo  22 años,  naci  me crie y vivo en San Pedro de Colalao  soy estudiante del Instituto de Estudios Superior (IES)  de la carrera  Gestión  Socio- Cultural con Orientación en Turismo; soy integrante del Grupo  GUIAS COQUENA,  mas que todo para conocerlo y poner en uso nuestros recursos  Naturales y Culturales revertir la problemática que vivimos hoy en día los jóvenes   de tener que emigrar a las grandes ciudades donde se vive de una manera distinta a la  costumbre en mi pueblo y crear una nueva fuente de trabajo.  Es por ello que decidí  estudiar y conocer  bien la historia y forma de vida que posee, y luego el tener el contacto con los visitantes  y  turistas me gusto.



Hola soy Silvana moreno, tengo 28, años me gusta mucho escuchar música, bailar, salir a pasear y hacer nuevos amigos. Vivo en Choromoro, trancas y actualmente estoy trabajando en un restaurant de moza, antes enseñaba catequesis pero deje por falta de tiempo me gusta mucho hablar de las cosas de dios me parecen interesante y a su vez se aprende mucho de ello. También me gusta mucho la docencia










Hector Marcial, soy estudiante de Educacion Fisica, me sume al grupo  porque quiero trabajar por este pueblo y soy un convencido del cambio. 





Zulema  Rios tengo 32 años regrese a principio del 2012 a san pedro estoy trabajando en la oficina de turismo. me sume al grupo por un deseo de involigrarme en el progreso  y quiero trabajar por mi pueblo...




Mi nombre es Sonia García


Soy estudiante de la “tecnicatura en gestión socio cultural

con orientación en turismo“donde comenzamos a gestar nuevas

fuentes de trabajo en la localidad como promotores de cambio y

admiradores de la cultura local que depende de la actividad

turística. Como “guías” mostramos, preservamos el patrimonio natural

y bienes culturales de nuestro pueblo en la perspectiva de un crecimiento

económico sostenible. Más allá de nuestro trabajo como promotores de la cultura

(tradiciones, costumbres) salvaguardamos nuestro patrimonio natural, ya que Somos

responsables de conocer cuáles son los valores trascendentales que nos

identifican como Colaleños.

Sogarcia.1@hotmail.com    Cel.: (0381) 155700887



Soy Corina lovato
Estudiante de Educacion Fisica




Mi nombre es Jimena, soy de San Pedro de Colalao y me gusta mucho trabajar dentro de la actividad turistica por su efecto multiplicador y deseo que esto se de en San Pedro para que todos los residentes vivan del turismo y se vea un desarrollo sustentable. Pienso que se podria lograr si se planifica y se trabaja en red entre las Institucuines. Hace 12 meses que me invitaron a ser parte del grupo y me involucre porque me intereso la idea de mostrar la belleza de San Pedro al mismo tiempo que preservamos y fomentamos el cuidado del ambiente. 
Cel: (381)4723352
E-mail: jijorolu2009@hotmail.com
           lunatalialde5.7@gmail.com
Face: Jimena Sanchez San Pedro de Colalao